Entradas populares

jueves, 20 de marzo de 2014

TAL VEZ HOY MISMO....

Humberto Mariotti

Hoy tienes un trabajo que hacer: secar las lágrimas de quienes lloran la pérdida de un ser querido.
Tu que has visto levantarse el sol de la vida por encima de las frías montañas de la muerte, acércate a los que lloran suponiendo que todo ha terminado para el que cerró los ojos silenciosamente.
Diles que por encima de los sepulcros brillan los luceros de un nuevo amanecer, y que desde allí se ven los rostros de los que partieron más puros y más bellos que cuando vivían en la Tierra.
Diles que el amor no puede ser destruído por la muerte, y que los "muertos son los vivos de la sombra que tiemblan apenas se les nombra."
Diles que el morir es un acto que nos comunica con el amor divino y que más allá de la muerte está la vida plena, real y verdadera.
Diles que los muertos son como alientos inviibles que acarician el rostro de los hombres, y que toda caricia verdadera es aquella que se recibe de las manos tiernas e intangibles de los muertos.
Diles que el amor no mata, sino que salva y aumenta la vida y la alegría de ser útil a la existencia humana.
Diles que el ser es una criatura hecha para la Vida y no para la Muerte.
Que toda forma material se extingue y desmorona, pero que más allá de ese aparente acto aniquilador está la Vida, eterna, profunda y creadora, en cuyo seno se reunirán un día los que ya se fueron con los que aún yacen en la Tierra.
Diles que la Verdad fue ocultada por los sacerdotes porque no quisieron abandonar sus lujosas, vestiduras ni perder sus privilegios, ni tampoco el predominio que ejercían sobre las almas y cuerpos.
Diles que no obstante ello, es la Verdad que brillará como una estrella sobre el cielo de la humanidad, y se sabrá para siempre que el alma no se extingue con la muerte, que ella sigue viviendo y secundando a Dios en sus magníficos designios.
Diles que los muertos son los mejores amigos de los hombres y que cuando algo necesiten, llamen a un muerto amigo y él les dará la gracia de un consuelo o la necesaria ayuda en toda obra de bien y de progreso humano.
Dejad que rían los incrédulos!
Dejadlos: algún día serán muertos y se acordarán de vuestras palabras; mientras tanto orad y trabajad para que se conozca la Verdad.
Hoy tienes, por eso, un trabajo por realizar: levantar a los que dudan y lloran, en cuyas almas se ha introducido la desesperación.

Recibido mediumnicamente por Humberto Mariotti

                                                                             
                                                                                *********************
                            LOS CAMINOS DE LA VIDA
                             

Estamos en una época de esplendor y son muchas las personas encarnadas y luminosas que en estos momentos están de servicio. Estamos aquí para cambiar los paradigmas de limitación ignorancia poca sensibilidad y compasión que nosotros hemos creado sobre la verdadera identidad de luz. Todos estamos en una misión de servicio que así la hemos determinado; venimos de diversos lugares, dimensiones y sistemas, algunos han venido de sistemas y dimensiones muy avanzadas para ayudar a los demás en la tierra en la misión de progreso formando círculos de ayuda y Espiritualidad en la llamada Nueva Era para la evolución en la tierra y la ayuda espiritual en la nueva conciencia como seres de luminosidad, en su despertar.
Desde este rincón de mi alma proyecto una aureola de amor que de sentido fuerza y esperanza a tu corazón, y se abra a tú luz, 
-Estela Blanco Vega-.
                                                            ***********************


"El Espiritismo no es obra de un hombre,

 ninguno  puede  llamarse su fundador 

porque es tan antiguo como la Creación".

Allan Kardec

                                                                       **************************


         
                     ¿ Qué es el “Sensualismo”?

Esta palabra viene a significar “recreación o placer a través los sentidos físicos ”. La recreación y el placer a través de los sentidos, en si misma no es un factor negativo; no obstante pueden llegar a serlo cuando se abusa de ellos debido a que nos fijan y nos hacen dependientes de esos placeres sensuales de los que se hace un culto sin otra meta en la vida mas elevada espiritualmente y pueden llegar a ser como una droga psíquica, que nos ata y esclaviza a ella, impidiéndonos así evolucionar.
Existen dos modalidades de sensualismo : La Gula, por la que mediante la comida o la bebida no se cubre solamente una necesidad, sino que se busca el placer del paladar y del instinto de ingestión alimentaria, semejante al mismo instinto animal, aunque el animal al fin y al cabo come para vivir, pero la gula en el ser humano le lleva a vivir para comer...
La otra modalidad es la del mal uso o el abuso de la sexualidad y del Sexo; a esta forma de sensualismo se le conoce como “Lujuria”. Consiste en buscar en el sexo tan solo un placer sensual supremo de orden físico, pero dejando totalmente apartados los sentimientos y conceptos de relación de amor o de procreación.
La lujuria llega a ser un vicio por el que se llega a caer en un abuso permanente que además suele repercutir a la larga en el sistema nervioso de forma negativa, debilitando la voluntad y llevando a sufrir un estado de neurosis e incluso de vejez prematura a quien la sostiene por el acelerado desgaste físico y psíquico de quien la sustenta a lo largo de los años.
El mal uso o abuso de la sexualidad viene referido a cuando el uso del sexo no se encauza dentro de la relación de Amor de la pareja en donde se funden las almas junto a los cuerpos. Cuando se toma como costumbre caminar tras este tipo de placeres físicos, el sexo sin amor pierde todo su valor y se queda solo en “genitalidad” dominada por un ciego instinto animal llamado “estado de Celo”, por otro lado necesario para fomentar la procreación y continuidad de las especies.
Por tanto, nos podemos rebajar al instinto animal, o lo podemos sublimar como relación amorosa, siendo esta relación entre deseo, pasión y amor, lo que precisamente nos debe llevar a una diferenciación con las especies del Reino Animal.

- Jose Luis Martín-
                                                          ********************

El viciado de cualquier matiz, permanece dominado por el placer animalizante, perseguido por los fantasmas crueles de su imaginación desvariada..”

-Espíritu Marco Prisco a través de Divaldo P.Franco(Glosario Esp.Cristiano)-