Entradas populares

sábado, 13 de abril de 2013

¿ Sentimos temor ante el propio renacimiento?-


¿Los Seres espirituales, sienten temor ante su próxima reencarnación ?.-

Esto depende del grado de evolución espiritual alcanzado por el Ser, de modo que cuanto mas alto es este , más seguros se encuentran de sus capacidades para poder superar con éxito su misión en la nueva vida humana que van a afrontar.

Según datos obtenidos por la Doctora Elen Wambach, investigadora de la reencarnación mediante regresiones hipnóticas al pasado de los sujetos, objeto destudio, concluyó que del 81% de los sujetos que sometió a regresión a otras vidas pasadas bajo
Dra. Wambach
sofronización, , el 90% de ellos afirmaron tener un claro recuerdo de los periodos entre vidas en el mundo espiritual, así como que no les asustaba en absoluto la muerte física, pero en cambio sí que les asustaba realmente el hecho de tener que regresar a este mundo..

De este dato estadístico de carácter anecdótico, se deduce que es mas doloroso para el Ser espiritual el proceso de la reencarnación que el de la muerte, porque con la muerte, el Ser se desliga del plano físico, y regresa a su medio normal que es el mundo espiritual, pero sin embargo cuando nace como Ser humano pierde parte de las facultades naturales que tenía como Espíritu y su libertad.

El principal temor que se puede sentir es precisamente ante el posible fracaso de no conseguir lograr los objetivos espirituales planificados y fijados para esa existencia, con lo que puede suponer de complicar o empeorar su estancias en los planos espirituales o de tener que afrontar vidas más difíciles y duras.

Los espíritus encarnados tienen temor a la muerte porque se teme lo desconocido, pero los desencarnados temen a la vida, antes de entrar en turbación reencarnatoria, porque precisamente saben lo que tienen por delante en cuanto a dificultades y posibles fracasos en la materia.
- Jose Luis Martín-

Una vida en la carne es tan solo un eslabón en la larguísima cadena de la evolución del espíritu “
-Pitágoras –

LA ORACIÓN DE LOS CRIMINALES

Nuestra Hermana María José se acercó a Chico en la ocasión en que le contábamos los beneficios disfrutados por los presos del Distrito Federal con las visitas que les venían haciendo, los domingos, por la mañana algunos directores de la Federación Espírita Brasilera. La conver­sión de muchos Hermanos detenidos a nuestra Doctrina han sido permanente, segura y confortadora. Al final, casi siempre, cabe a uno de los presos, en medio del llanto y de arrepentimiento, orar, agrade­ciendo a Dios las gracias recibidas. Y nuestra hermana atenta a nuestros comentarios, indagó al querido médium:
- Si la oración representa un estado de alma pura, ¿cómo podría tenerla el criminoso? ¿Vale alguna cosa, a los ojos de Dios, la oración de los delincuentes?
Y el siempre servidor, en el día con los asuntos santos del Señor, ayudado por sus esclarecidos mentores espirituales aclaro:
- La oración de un criminal, por ser la de un hermano carente, vale mucho cuando es hecha con arrepentimiento sincero. En una prisión se encuentran encarnados y desencarnados, verdugos y víctimas, unidos por los lazos del Amor de Dios. Y, cuando, entre ellos, uno se muestra arrepentido del mal que hizo y, arrodillando el alma, ora al Padre, en el lengua­je del corazón, en la sinceridad y en la humildad, con voluntad de resarcir sus faltas, una sorpresa apunta en lo íntimo de los otros cole­gas y todos terminan envueltos en la Respuesta del Creador, que es siempre algo de incentivo de ¡Su Amor y de Sus Bendiciones!
Vía de regla, después de una Oración hecha así entre almas dormidas, cerradas, endurecidas en el crimen, algunas despiertan para la realidad del Camino Cristiano, sintiendo los primeros remordimientos, dando los primeros pasos en pro de su redención.
Del libro: “Lindos casos de Chico Xavier.
Ramiro Gama.


        NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el 
       chat de la Federación Espírita Española.
      Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma sala.
         Los domingos a las 21,30 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin Fronteras" dirigida
         por Carlos Campetti.
        Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :inquietudesespiritas.blogspot.com.es
                                                 Albacete Espirita :  albaceteespirita.blogspot.com
                                   kardeciano.blogspot.com
el                                blogdeazucena.blogspot.com
                                   marinamiesdeamor.blogspot.com
                                   boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                  ade-sergipe.com.br
                     ceesinfronteras.es/eventos.htm
                espiritistas. es
               Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com